Córdoba.- Un cateo al interior de una bodega de una compañía ferretera, del fraccionamiento San Nicolás, fue el que realizaron ayer elementos de la Policía estatal, sin que se conociera el objetivo de la operación, la cual duró varias horas.
De acuerdo con información obtenida cerca de las 14:00 horas de ayer, un grupo de elementos, con uniforme azul y blanco, de la Policía estatal, arribaron a una bodega de un conocida ferretera, ubicada sobre la avenida 1, del citado fraccionamiento.
Los elementos llegaron a bordo de vehículos no oficiales y tras dialogar con los trabajadores y encargados de la bodega, ingresaron para llevar a cabo sus revisiones, donde se presume que inspeccionaron materiales de construcción y piezas de acero, sin que se conocieran pormenores de la intervención.
Durante más de 2 horas, coordinados por un alto mando, los uniformados recorrieron el interior de las instalaciones, donde había camiones pesados, utilizados para el transporte de materiales.
Debido al hermetismo del asunto, se desconoce si al lugar se presentó algún funcionario del poder judicial para llevar a cabo la diligencia, misma que causó expectación entre los vecinos y automovilistas que por ahí circulaban.
De la redacción
EL BUEN TONO