in

Se aferra a la final

Superiberia

Madrid.- Marijana Kovacevic, la terapeuta serbia en la que Diego Costa ha puesto su última esperanza para jugar la final de la Liga de Campeones el próximo sábado, es un personaje esquivo de quien se sabe poco, pero que en su página web asegura ser capaz de poner a punto en una semana ajugadores con serios problemas musculares.

    Licenciada en Farmacia en 1987, no fue hasta 2002 cuando comenzó a tratar lesiones deportivas, según explica en su página web.
    En los últimos once años se ha ganado la fama de ser una “doctora milagro” y entre los pacientes que señala en su página web se cuentan jugadores como el uruguayo Pablo Zabaleta, los españoles Iván de la Peña y Albert Riera y el capitán de la selección holandesa Robin Van Persie.
    La terapia que propone Kovacevic consiste en regenerar el tejido muscular dañado mediante masajes a mano, usando un gel creado con distintas sustancias naturales, entre las que se sabe se cuenta la placenta de yeguas.
    El masaje es combinado con “la aplicación de un campo electromagnético creado con un corriente de electricidad de alta frecuencia”, describe Kovacevic en la página web.
    Una terapia que se describe como no invasiva, sin contraindicaciones y sin reacciones alérgicas.

AGENCIA
 

CANAL OFICIAL

Muere Joe de Lara, conductor de “Bazar del Hogar”

Augura buen futuro