in

Muere familia tras volcadura

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Dos menores de edad y dos adultos, perdieron la vida durante un trágico accidente que se registró la tarde de ayer en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la camioneta en la que viajaban volcó de forma aparatosa. 

Además de esto, otro menor resultó herido, por lo que fue atendido por personal médico y canalizado a un hospital de la ciudad de Orizaba, a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en donde su estado de salud se reporta como grave. 

El percance ocurrió, ayer por la tarde, cuando cinco integrantes de una familia viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Explorer de color negro, con placas de circulación HMM-84-48 del Estado de México, sobre el carril que va con dirección a Veracruz. 

A la altura del kilómetro 221, la persona que iba al volante perdió el control y, luego de que el vehículo derrapara varios metros sobre la cinta asfáltica, acabó volcado “llantas arriba” sobre el carril de baja, lo que provocó que el chofer y la persona que iba de copiloto murieran. 

Por desgracia, dos pequeños de tan solo dos años de edad, que iban en la parte de atrás también perdieron la vida, en tanto otro más resultó lesionado y fue atendido y canalizado a un nosocomio por Capufe; el hecho fue reportado a la Guardia Nacional, División Carreteras. 

Fueron agentes de dicha corporación federal quienes realizaron los primeros peritajes hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de levantar los cuerpos y enviarlos al Semefo para que se les practique la necropsia de Ley. 

Luego de concluir con las diligencias de rigor, el personal de la GN ordenó que el vehículo siniestrado fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada, con lo que la circulación que va de Esperanza a Ciudad Mendoza se reabrió horas más tarde. 

CANAL OFICIAL

Incrementan recursos federales

Se roba un celular y le dan una ‘madrina’