Juan Meza
el buen tono
Orizaba.- Ante los cuatro decesos registrados entre personal que labora en la administración de Igor Rojí López, uno de estos últimos el de Carlos Rivelino Votte Ochoa, delegado de Tránsito, exigirán a los empleados el certificado de vacunación.
Autoridades señalan que la medida es para prevenir más decesos en la plantilla laboral, o propagar contagios; enfatizó que se han proporcionado las facilidades para que estos asistan a vacunarse.
Igor Rojí dejó en claro que la inoculación es voluntaria, por lo que ahora los trabajadores que no cumplan con este requisito se las verán complicadas para poder ejercer sus labores, pues no se les permitirá laborar hasta que demuestren haber cumplido con tal requisito.
Detallo que ante los informes sobre los riesgos del Coronavirus cada quien es libre de decir, por ello que desde 2020 se estableció el uso obligatorio de cubrebocas y el gel, aunque a muchos ciudadanos o incluso personal de orden jerárquico dentro de su administración evite usarlo, se han hecho correctivos.
Respecto a las aglomeraciones que registra la ciudad, como lo fue en el pasado fin de semana en la procesión de San Miguel Arcángel, justificó que esto no se puede evitar y que es necesario reactivar la economía y retomar la nueva normalidad.