Nahúm Bastian
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Con todo el descaro del mundo, varios automovilistas utilizan como aparcamientos las banquetas ubicadas en la avenida 1, entre calles 24 y 26 del bulevar Fundadores en la colonia Los Maestros, justo afuera de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Por lo que transeúntes y vecinos exigen la intervención de Tránsito Municipal para que pongan más atención a esta grave situación, pues bloquean el paso.
Inclusive algunos taxistas aparcan sus unidades en dicho lugar, así como otros vehículos particulares que obstruyen el camino de transeúntes pese a que esto pueda derivar en algún incidente, ya que en dicha zona hay un tráfico considerable.
“Aquí ya parece que no hay ley, las autoridades sí se nos ponen cuando nos pasamos tantito en el tiempo de los parquímetros en el centro, pero en esta parte de la ciudad parece que no hay autoridad, tenemos que bajarnos de la calle o esperar a que salgan estos inconscientes”, dijo un señor de la tercera edad.
Los afectados indicaron que ya han hecho la observación a los propietarios de los automóviles, pero hacen de oídos sordos, ya que continúan haciendo de las suyas, pues los carros siguen quedándose en la acera y el problema radica en que el lugar es muy transitado, debido que las personas se dirigen a las instalaciones del SAT para realizar diversos trámites.