DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Orizaba.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de la cuneta lateral que está a la altura del kilómetro 270 de la autopista Puebla-Córdoba, el cual perdió la vida luego de que fuera arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.
El hallazgo del cuerpo se dio, ayer a las 08:00 horas, cuando usuarios de la carretera 150-D, reportaron que un hombre había sido atropellado y yacía tirado a un costado de la superficie de rodamiento, a la altura del PIVO.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que informaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que colocaron cinta amarilla para resguardar el cadáver y abanderaron la circulación.
Poco después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Guardia Nacional, División Carreteras, llegaron para realizar las primeras pesquisas en torno a la muerte del hombre, quien al parecer era un indigente.
Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes junto con peritos forenses de la dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Semefo Regional.
Será una vez que se le practique la necropsia de Ley, que el médico legista haga oficiales las causas de su muerte para descartar cualquier hecho delictivo en torno a su muerte y que en las próximas horas pueda ser identificado.