agencia
Veracruz.- El cáncer de mama es una pandemia para las féminas, además del Coronavirus, porque también les quita la vida, declaró la presidenta de la Asociación de Mujeres de Impacto Social, Lissethe Martínez.
Destacó que en ocasiones por la falta de atención aumentan las dificultades para atender los casos que se presentan en varias partes del estado de Veracruz.
Hizo notar que la falta de prevención y de atención médica, incide en que la enfermedad aumente, “consideró que es necesario darle mayor atención, a fin de que la situación mejore para ellas”.
Destacó que se unirán a la campaña que hacen en este mes para apoyar la prevención de la enfermedad y esperan que haya éxito, “vamos a ofrecer estudios gratis para detectar o descartar el padecimiento y dar seguimiento si es necesario para quienes así lo necesiten”.
Mencionó que de momento arman el programa con las fechas para dar servicio a las mujeres que asistan a la campaña de prevención, “contamos con el apoyo de instituciones que se preocupan por el bienestar de las mujeres en general”.