Tierra Blanca.- Un camión cargado de paquetería que venía procedente de la ciudad de México y tenía como destino Tapachula Chiapas, se volcó aparatosamente sobre la carretera federal casi para llegar a Loma Alta, el chofer aseguró que fueron asaltantes los que ocasionaron el accidente.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas de la madrugada de ayer cuando, sobre la carretera federal un camión marca Volkswagen tipo “Worker” con caja metálica, placas de circulación 174-AT-5 se encontraba volcado más allá del acotamiento.
Precisamente antes de llegar a Loma Alta, donde el conductor Erasmo Vázquez González de 47 años de edad y con domicilio en la ciudad de Hidalgo, salió de la cabina como pudo.
Ahí conductores se detuvieron para brindarle los primeros auxilios, pero mencionó que llamaran mejor a las corporaciones policiacas ya que estaba sólo y que lo habían abandonado, tres sujetos armados en esa zona.
De inmediato la comandancia de la Policía Preventivas municipal, fue informado y desplegó dos patrullas hasta el lugar del accidente, donde dialogaban con el conductor.
El chofer aseguró que cuando se estacionó a orillas de la autopista en La Tinaja, se le acercaron tres sujetos los cuales lo amagaron y subieron de nueva cuenta al camión.
Si no hasta que el malandrín que traía la conducción de la unidad, perdió el control y se volcó en este municipio, dejándolo abandonado.
El camión cargado con paquetería, era propiedad, de la empresa “Auto Luis Exprés Grijalva”, el cual más tarde fue descargado una vez que tomó conocimiento la Policía Federal y el lugar fue acordonado por Avance Vial Veracruz Sur.
Agencia