Samuel García, Gobernador electo de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a dar de qué hablar en redes sociales luego de que él recordara que faltan unos días para rendir protesta.
Una vez más la polémica pareja es viral y es acusada de soberbia luego de que Mariana Rodríguez dijera en un video que “te guste o no te guste”, refiriéndose a Samuel García, “va a ser tu Gobernador 6 años”.
Además expresó García en una publicación que hizo acompañar de una fotografía en la que sale solo, “2 días para el Nuevo NUEVO LEÓN”, y que sería el motivo de la molestia de Rodríguez, quien en uno de los comentarios dijo: “Mi foto va a ser sola”.
La redes sociales no perdonan a la polémica pareja y les recordaron cuando el TEPJF ratificó la multa por 28 mdp a Movimiento Ciudadano por triangulación, además de indignarse por las palabras de Mariana, al asegurar que puede dar mucho más que ser la presidenta honorífica del DIF.
Según expuso Samuel García esta semana, una de sus apuestas es crear una nueva oficina que esté a cargo de su esposa, la empresaria e influencer Mariana Rodríguez, y que se encargue de coordinar a los gabinetes.
También “El ser presidenta honorífica del DIF es un puesto muy tradicional que se le asigna a la esposa del gobernador, como para darle algo, y yo creo que tengo más capacidad y mucho más que dar”, dijo Rodríguez en un encuentro reciente con la prensa.