in

Acusado de abuso erótico sexual niega los cargos

Superiberia

Orizaba.- Un sujeto acusado por los delitos de abuso erótico sexual y violencia familiar, rindió su declaración preparatoria en el juzgado de Primera Instancia, en donde dijo que jamás manoseó a su hija de 40 años, menor la golpeó.

Roberto Socorro Bonifacio Sánchez, de 81 años, con domicilio en Norte 14, número 161, de la colonia Zapata de esta ciudad, es el acusado que enfrenta la causa penal 050/2014, por lo cual se encuentra preso.

La afectada, de quien por obvias razones se omiten sus generales, dijo que el pasado 24 de enero del 2010, se encontraba bañando cuando escuchó ruidos en la puerta, después de cubrir su cuerpo con una toalla, salió.

Al salir descubrió que su progenitor la espiaba por la chapa de la puerta y le reclamó su proceder, por lo cual, fue golpeada y manoseada, en donde también participó un tío que se encuentra prófugo de la justicia.

Por tal motivo, la agraviada decidió denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, por los delitos de abuso erótico sexual y violencia familiar.

Tras la consignación ante el juez del juzgado Primero de Primera Instancia, giró la orden de aprehensión la cual fue cumplida por los policías ministeriales y fue de esta forma como declaró.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian a profesores

Manifiestan empresarios locales su preocupación