in

Volcadura mortal

Superiberia

agencia 

Álamo.- Durante la tarde de ayer se suscitó un mortal accidente sobre una carretera de tercería que conecta las comunidades del Fortín con Vara Alta, lugar donde un niño y su padre perdieron la vida, luego de que la unidad en que viajaban volcó, una menor resultó lesionada, esta última era la que conducía la unidad.

Fue en una bajada donde la conductora perdió el control del volante de la Pick-Up Chevrolet, de cabina y media color azul, lo que causó que el vehículo diera varias vueltas, provocando la muerte casi instantánea de su padre y de su hermanito de tan solo tres años de edad, ya que las víctimas salieron “volando” hacia fuera del vehículo, cayendo en la terracería.

El hombre fue identificado por su esposa como Antonio Salas Guzmán, de 49 años de edad, ocupación campesino y el menor como Emir. Según informes policíacos, la joven Ángela “N”, de 15 años de edad, conducía la camioneta a exceso de velocidad, lo que género que perdiera el control por la grava suelta y por su inexperiencia no pudo controlarla, por lo que terminó cayendo a la cuneta, lo que causó que la unidad comenzara a girar. Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como elementos de la policía municipal y fuerza civil, los cuales acordonaron el área señalada en espera del personal de servicios periciales, para que estos realizaran el levantamiento de los cuerpos.

CANAL OFICIAL

Actualizan semáforo Covid

Lo agarran a navajazos