Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- Un taxista originario de Córdoba, conductor de la unidad con número 408, perdió la vida cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura del lugar conocido como La Candelaria.
De acuerdo a información oficial, el occiso fue identificado como José Antonio Vian Reyes, conocido como “El Mil Amores”, quién al momento de los hechos conducía el taxi Nissan-Tsuru 408 de Córdoba.
Autoridades ministeriales confirmaron que fue durante la madrugada de ayer viernes cuando el trabajador del volante tomó un viaje a la ciudad de Huatusco, pero al llegar a la altura de La Candelaria empezó a sentirse mal.
De inmediato el taxista se orilló, siendo en un principio auxiliado por su pasajero; sin embargo, nada pudo hacer para salvarle la vida y murió de un infarto.
A pesar de que en el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Coscomatepec, nada se pudo hacer ya que el taxista no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área para posteriormente dar parte a las autoridades de la Fiscalía de Huatusco, que tomó conocimiento de los hechos.
Tras las diligencias, por parte de las autoridades de la Fiscalia Regional, el cuerpo del taxista fue retirado del carro y trasladado a una funeraria de está ciudad para realizarle la necropsia de ley, además de realizar los trámites correspondientes para que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.