ANTONIO RAMÍREZ
el buen tono
Orizaba.- El Almirante Plácido Andrés Domínguez, quien desde marzo se desempeña como Inspector de la Policía Municipal, este miércoles fue nombrado Delegado de Tránsito Municipal.
La designación a cargo de las autoridades municipales se debió a la gravedad en la que se encontraba hasta ayer el Delegado Carlos Rivelino Votte, quien falleció por la noche.
Hasta el momento se desconoce si el también Teniente de Navío de Infantería ocupará de manera temporal el cargo o hasta que culmine la actual administración municipal.
El nuevo Delegado de Tránsito Municipal es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y del Centro de Estudios Superiores Navales. A partir de 2005 ingresó a la Secretaría de Marina Armada de México, ocupando los rangos de Guardiamarina, Teniente Corbeta, Teniente Fragata, Teniente de Navío y se ha desempeñado en el Batallón de Infantería de Marina en Veracruz, Brigada de Infantería de Marina del Golfo, Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Cartografía, Batallón Anfibio del Pacífico, Centro de Estudios Superiores Navales, Compañía Independiente de Infantería de Marina Número 23 y Batallón de Policía Naval Número 1.
El Almirante fue nombrado Inspector desde marzo, tras la renuncia de Víctor Hugo Cid, luego de que la SSP interviniera la Policía Municipal de Pluviosilla.