in

Piden ‘cuota’ en parquímetros

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- Empleados de la Coordinación de Parquímetros aseguran que son obligados a aplicar cierta cantidad de infracciones al día, si se quieren quedar en la siguiente administración. 

Los trabajadores se quejan de la presión que sufren por parte de sus jefes, Jesús Orozco y Gerardo Mancillas, quienes les piden una cuota ‘cuota’ de infracciones. 

Aseguran que de unas semanas a la fecha es de todos los días que a los inspectores les piden hacer cierto número de multas, pues si tienen buen historial de infracciones ‘se pueden quedar la administración que sigue’. 

Además los obligan ‘a dar atención’ a los automóviles de ciertos directores de área, quienes no pagan el parquímetro, pese a que tienen salarios elevados.

Existe inconformidad al interior de la Coordinación de Parquímetros, porque los inspectores reciben un sueldo menor que los inmovilizadores, aún cuando ellos son los que caminan, checan, reportan y se enfrentan al usuario para entregar su infracción. 

Los inmovilizadores son los que solo andan en la moto, llegan a poner el dispositivo y se retiran, esa es su única función y tienen más sueldo, señalan los inspectores.

CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

Se forman socavones en la ciudad