DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- Vecinos del fraccionamiento Nuevo Elizabeth denunciaron que María Luisa Carrillo en contubernio con el síndico José Javier Medina Rahme pretenden adueñarse de un predio de más de media hectárea destinada como área verde.
Señalaron que desde hace un par de días comenzaron a notar la presencia de trabajadores cercando el lugar e impidiendo el paso de la servidumbre, por lo que comenzaron a oponerse, a lo que María Luisa, quien es allegada del excandidato independiente Mauricio Iván, les dijo que ya era dueña de todo ese lugar.
“Lo que nos dijo es que el Síndico ya le había autorizado, porque llegó a un acuerdo con él y que hasta catastrado está esta área verde, la cual tenía años y servía como paso de servidumbre, además de que siempre fue un área verde y ahora de la noche a la mañana nos están desalojando”, comentaron los vecinos molestos.
Los moradores del lugar acusaron a María Luisa, quien además vive por ahí, pretende realizar una lotificación en esta zona, ya autorizada por Catastro, por lo que exigen se detenga y no se permita que sea destruida el área verde.