DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Los propietarios del periódico Coludido pactaron nuevamente con el corrupto gobierno en turno, para alardear sobre los supuestos beneficios de la donación de la ex Hacienda de Toxpan, tratando de engañar a sus lectores manipulando la información sin importar que desvalijen a la ciudad, donde incluso habitan.
Y es que en las páginas del Coludido se publicó ayer una noticia asegurando que se busca que la ex Hacienda sea un centro cultural de proyección internacional,
Cuando para empezar en ese recinto llevaba años celebrándose el Festival Internacional de Danza, aseguran que se destinarán recursos de Sefiplan, como si no pudieran destinarlos siendo de Córdoba… ¡engaña bobos ese periódico coludido!, prostitutos de la información, los acusaron en redes sociales cientos de cordobeses indignados con sus notas pagadas y lo peor es que se ve que reciben migajas porque no les ha alcanzado ni para pintarle la casa a la mamá que vive en Fortín…. señalaron.
Ese periódico Coludido lleva ya más de 50 años viviendo del dinero desviado por gobiernos corruptos para tergiversar y engañar a los cordobeses, lo bueno que hoy ya solo lo hacen a los muy escasos lectores que festejamos cada día son menos.
A los cordobeses que queremos a esta ciudad nos queda claro que entregar la ex Hacienda de Toxpan al Estado solo servirá para que se quede abandonada para cumplirle caprichos y nefastas ocurrencias a gobernantes corruptos sin compromiso ni vergüenza.
Los Arróniz lo que deberían es devolverle a Córdoba el Museo y La Capilla que los tienen en ruinas y son inmuebles patrimonio de la ciudad, no de una familia que hasta hoy lo único que le ha dejado a Cordoba es una prensa coludida con los gobiernos en turno, vividores del dinero robado al estado con el único fin de manipular y engañar, que bueno que hoy ya solo se engañan a ellos mismos.
La ex Hacienda de Toxpan debe seguir siendo de Cordoba y para Cordoba aunque esa familia corrupta opine lo contrario, por cierto, la única con ese criterio de toda la ciudad.