El Senador de Durango del Partido del Trabajo, Alejandro González Yáñez, ha dado a conocer una iniciativa que pretende modificar la posición del escudo nacional de la bandera mexicana cuando se encuentre en postura vertical.
Esto parece un chiste, en este momento no es prioridad cambiar la posición del escudo de la bandera, en 1999 se logró cambiar el Escudo Nacional Venezolano y no trajo prosperidad a Venezuela.
Presentó la propuesta de reforma a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno desde el 22 de septiembre, con ello busca que se permita reacomodar la posición del escudo en la bandera nacional cuando se encuentre en posición de nicho o entarimado, esto con el fin de evitar que el escudo quede ladeado.
También aseguró que su iniciativa es de gran trascendencia esta reforma a la Ley del Escudo, la Bandera y el Himno, por lo que solicitará el respaldo de todas y todos los senadores para que su iniciativa prospere y aseguró que será un cambio radical y favorable.
Este personaje de la política nacional debería proponer ideas para salir de la crisis que enfrenta el país en lugar de soluciones meramente estéticas.
in Última hora