Ciudad Mendoza.- Un conductor que viajaba a exceso de velocidad provocó que otros automovilistas “metiera” su unidad debajo de un autobús de transporte público, esto la noche del domingo en la avenida Hidalgo, frente a un establecimiento de Pizzas.
Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón porque los involucrados no llegaron a ningún acuerdo, por lo que personal de Tránsito no llegaron a ningún arreglo respecto a la reparación de los daños.
Con relación a los hechos, el domingo a las 20:10 horas el operador Guillermo Morales González iba a bordo de su autobús de la línea Chyc con número económico 83 y con placas 933HV-6 en dirección a Orizaba.
Circulaba en el carril de bajada de la avenida Hidalgo, fue al llegar a la altura de la calle Salvador Gonzalo García en donde hizo un algo porque estaban los carros atravesados.
Más atrás circulaba un vehículo tipo Seat con placas YJL-7971 tripulado por Luis Huerta Gastelu, el cual aparentemente iba a exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo por lo que impactó a un automóvil “Volare”, el cual se fue a “meter” debajo de un camión de pasajeros.
El chofer del auto dañado tipo Volare con placas de circulación YJL-6612, Jesús Blanco Aquino descendió rápidamente para ver lo ocurrido.
Al mismo tiempo los otros dos automovilistas, pero al no llegar a un arreglo, sus unidades fueron enviadas al corralón para que personal de Tránsito realizara el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono