in

Usan cubrebocas o dejan de vender

Superiberia

YURI ARANDA

El Buen Tono

Nogales.- Los comerciantes del mercado fijo de El Encinar y del tianguis que evadan los protocolos sanitarios ante la tercera “ola” de contagios de Covid-19, ya no tendrán permitido vender sus productos, advirtió el agente municipal, Osvaldo Ángeles Rojas.

“En la supervisión constante que mantenemos, nos hemos encontrado a vendedores que se niegan a cumplir con las disposiciones de sanidad, por ello les pedimos que se retiren del espacio que están ocupando”, expresó el entrevistado.

Destacó que ante la tercera “ola” de contagios de Coronavirus, como autoridades actúan de forma estricta para constatar que los comerciantes y clientes acaten los protocolos sanitarios y con ello en el zoco haya seguridad. 

“Sin excepción, todos los vendedores deben cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, como el uso obligatorio de cubrebocas, la utilización de gel antibacterial, la constante desinfección de las herramientas de trabajo y pedirle a los compradores mantener la sana distancia”, precisó.

Recordó que en el mercado fijo de El Encinar creado desde 2019, se encuentran 120 vendedores originarios de la congregación.

CANAL OFICIAL

Camioneta termina dentro de cañales en Yanga

Cambio climático impactará al café