in

Muere indigente en la vía pública

Superiberia

Río Blanco.- Tremenda expectación causó el cuerpo de un sujeto que se encontraba en la banqueta de Camino Nacional de Río Blanco, a un costado del campo de futbol de la escuela Vicente Guerrero, esto durante la noche de ayer. 

Según las primeras versiones es que aparentemente murió debido un infarto provocado por una congestión alcohólica, hipótesis que será confirmada luego de realizar la autopsia de rigor. 

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas cuando unos vecinos de la calle Reforma con Camino Nacional se percataron de que estaba un sujeto tirado en la banqueta. 

Se acercaron y vieron que tenía sangre alrededor, por lo que creyeron que esta a lesionado y llamaron a la Cruz Roja y Protección Civil de Río Blanco para que le dieran los primeros auxilios. 

Luego de su llegada, confirmaron que el sujeto de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

Al sitio llegó la titular del Ministerio Público, Rubí Juárez para dar fe de lo ocurrido, así como personal de Servicios Periciales y agentes de la AVI. 

El sujeto vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con la leyenda “Camel” y zapatos negros, de tez Morena. 

Minutos más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a una funeraria en donde realizarían la necropsia de rigor; además estarían a la espera de que alguien reconociera el cuerpo. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Reciben material agentes municipales

Le roban su camioneta