in

Temor tricolor

Superiberia

Ciudad de México.- Como un David ante Goliat, el Tri ha obstaculizado a la Selección de Brasil desde hace algunos años, reconoció Edson Arantes do Nascimento Pelé, quien advirtió que por ello ningún equipo debe confiarse en el Grupo A de la Copa del Mundo.

    “Por los cuatro años que nos ha tocado enfrentar a México no es una piedrita es una piedrota (sic), una gran piedra porque los otros años ha tenido grandes jugadores y como he dicho, no hay partidos fáciles.
    “México tiene un grupo que no es de los más fuertes, tiene que respetar porque los equipos africanos pueden sorprender y México está en un grupo donde puede clasificar”, expresó Pelé en conferencia ofrecida en la Universidad Anáhuac.    
    El Tri y Brasil comparten grupo con Camerún y Croacia. El ex futbolista brasileño campeón del Mundo en 58, 62 y 70 agregó que entre los favoritos para ganar el torneo que se celebrará en el país sudamericano se encuentran Alemania y España además de Brasil.
    Pelé reconoció además que ahora en su retiro sufre más afuera de la cancha por no poder hacer en el terreno de juego lo que piensa y confía en el actual grupo de brasileños para pelear por el título.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Detienen a chofer por lesiones

Denuncian a propietaria de hotel Alameda