Orizaba.- Luego de dar de alta los médicos al cliente del video bar “La Fiesta”, atracado el pasado fin de semana, acudió a denunciar el robo de cinco mil pesos, su nextel y celular, en la agencia del Ministerio Público del sector norte.
Mario Jiménez Pérez, comerciante, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la unidad habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo, es el agraviado que denunció a quien resulte responsable del delito de robo y lesiones.
Explicó que el pasado viernes estuvo en el interior del bar La Fiesta, ubicado en Madero Norte, entre Oriente 9 y 11 de la colonia Centro de Orizaba, lugar en el cual permaneció parte de la noche ingiriendo bebidas embriagantes.
Pero serían las 5:30 de la madrugada y le dieron ganar de ir al baño, por ello se levantó de la mesa y se dirigió al sanitario, apenas había entrado cuando de momento entraron seis desconocidos, quienes de momento lo insultaron.
No conformes con los insultos le pegaron en el interior del baño, al estar derribado le sacaron del bolso de su pantalón cinco mil pesos, así como su radio nextel y su teléfono celular, enseguida escaparon del negocio.
Asegura que un mesero de nombre Arturo, a quien conoce porque seguido acude a este bar, se percató del ataque a golpes y del robo de su dinero, pero jamás intervino ni menos pidió el auxilio o ayuda de los policías municipales.
Por tal motivo, solicitó a las autoridades ministeriales investiguen al mesero, porque al perecer conoce a los ladrones, porque aun cuando fue testigo de los hechos no lo auxilio ni menos trató de evitar el robo.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono