DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- El cuerpo de una mujer, que estaba en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en medio de unos matorrales que están a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, en el lugar conocido como “El Infiernillo”.
Según se conoció, el macabro hallazgo se dio alrededor de las 14:00 horas, cuando a través de una llamada anónima se reportó que un cuerpo humano se hallaba tirado a un lado del camino vecinal, que está a la altura del kilómetro 254.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), que corroboraron la información y acordonaron la escena.
Después, se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional y a la dirección de Servicios Periciales, por lo que el personal arribó al lugar para llevar a cabo las labores de campo correspondientes y la recolección de
indicios.
A pesar de que el cuerpo estaba completamente en estado de descompisición, se pudo determinar que el rostro denotaba marcados rasgos femeninos, además de que se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego. Esto apunta a que la mujer habría sido asesinada a balazos; sin embargo, esto será confirmado o descartado a través de la necropsia que le practique el médico legista en el Semefo Regional de Orizaba, en las próximas horas. Luego de concluir con las diligencias correspondientes, los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro por trabajadores de una funeraria local, en donde se obtendrán muestras de ADN de la hoy occisa para poder identificarla lo más pronto posible.