Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la recuperación de una camioneta propiedad de la empresa Lala, la cuál le fue robada a su conductor a la altura de Monte Blanco, en Fortín siendo asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron luego de que Adolfo Lagunes, de 40 años de edad, al conducir una camioneta Isuzu, con número serie 108649, en la cual se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos.
Al llegar a Monte Blanco dos delincuentes armados le cerraron el paso, hasta obligar a detenerse y posteriormente lo condujeron hacia un lugar despoblado donde descargaron la mercancía.
Mientras esto sucedía, el robo de la camioneta fue reportado a los números de emergencia por lo cual, elementos de la Policía Municipal de Chocamán activaron un operativo de búsqueda.
Fue minutos después, cuando los oficiales encontraron la unidad abandonada en zona de cañales sobre el camino que conduce hacia el lugar conocido como El Huatusquito.
Tras ser recuperada la unidad, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón, ya que seria puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto el conductor que fue víctima del robo, fue hallado sano y salvo a un costado de la carretera Chocamán-San José Neria, lugar a donde lo dejaron abandonado los delincuentes.