DAVID GABRIEL G.
El Buen Tono
Maltrata.- Daños materiales por varios miles de pesos y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos tráileres, que se registró la madrugada del pasado lunes en la autopista Puebla-Córdoba.
La movilización por parte del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue inmediata; de acuerdo al reporte preliminar, el operador de una de las unidades salió ileso, mientras que el otro se dio a la fuga.
El percance ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), circulaba en dirección al estado de Puebla.
A la altura del tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa, el vehículo fue embestido por la parte de atrás por otra unidad pesada que la hizo chocar de forma aparatosa contra el cerro que está a un costado del camino.
Lejos de detenerse a auxiliar a su compañero de oficio, el irresponsable trailero imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga, mientras que el otro chofer pudo salir por su propio pie y solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio.