Edy Méndez
el buen tono
Mixtla de Altamirano.- Habitantes de Tlaxcantla bloquearon ayer la carretera que conduce a Tehuipango, para demandar que se rehabilite el camino que lleva a Coximalco.
Exigían la presencia del presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, a fin de que se comprometa con ellos para dar pronta solución al problema que enfrentan.
Dicha situación se derivó de que las autoridades iniciaron el balastreo del camino a Coximalco, debio a ello familias de Tlaxcantla se inconformaron, “nuestra vía de comunicación es más importante y transitable, por ahí pasan los camiones que llean el material”.
Los inconformes impidieron el paso en ambos sentidos y acusaron que Hernández Sánchez desatiende las necesidades de la población, pero lo más grave es que ni siquiera acude para darlea alguna explicación.
Aseguraron que el tramo que les corresponde se encuentra despedazado.
Los transportistas que no habían podido pasar por el lugar ante el cierre de la carretera, indicaron que están dispuestos a tirar el balastre en el lugar, pero antes de hacerlo era necesaria la autorización del Concejo Municipal.