México, D.F.- Rayados tiene plena confianza que en la Semifinal podrá vencer al mejor equipo del Mundial de Clubes, el Chelsea FC de Inglaterra, pero al medirse ante este cuadro de la UEFA, se topará con un viejo conocido quien hace tiempo ya les hizo daño.
Se trata de Fernando Torres, jugador estrella del Chelsea, quien en el año 2003 vestía la camiseta del Atlético de Madrid, y fue con este equipo que pisó tierra regia y la cancha del Estadio Tecnológico el 6 de agosto para medirse al Monterrey y hacerles gol.
Era la llamada “Copa Movistar” en la cual a Rayados le tocó enfrentar a los “Colchoneros” en casa, resultando un marcador en contra de los locales, 3-0.
La derrota si bien pudo haber sido pronosticada, al tratarse de un equipo europeo el rival de La Pandilla, pero sorprendió la forma tan fácil de caer, puesto que se trataba del reciente Campeón del futbol mexicano, tras haber ganado la Final del Clausura 2003.
Gonzalo Colsa, el holandés Kisito Musampa y Fernando Torres, marcaron en ese entonces por el Atlético de Madrid en los minutos 14, 56 y 74 para decretar el 3-0 final de ese partido.
Agencia