Orizaba – “No estamos pidiendo dinero de casa en casa” expresó el administrador de la Casa Hogar del Perpetuo Socorro, Emilio Flores luego de saber que una persona está solicitando dinero a nombre de él o de la misma casa.
Mencionó que ya son varias las personas que le han notificado en los últimos días que una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad está pasando para solicitar apoyo principalmente económico.
Dijo que está utilizando imágenes de San Judas Tadeo y ha recorrido diversas colonias de la ciudad así como semanas atrás de Río Blanco, y recientemente en la localidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
Señaló que ninguno de los integrantes piden dinero de casa en casa sino al contrario él directamente se instala frente a la Catedral de San Miguel Arcángel en fines de semana para cubrir las necesidades que tienen en la casa hogar.
Recordó que también tienen apoyos por parte de personas altruistas y grupos de servicio social quiénes acuden directamente a la casa para hacerles entrega de lo que recolectan que por lo regular es en especie.
in Última hora