Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un motociclista, empleado de una pizzería, resultó severamente lesionado al ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, tras no respetar la luz del semáforo en el cruce de la avenida 11, en la colonia Centro.
El aparatoso accidente ocurrió, durante la tarde de ayer viernes, cuando el motociclista, quién es empleado de una pizzería, al desplazarse sobre la calle 7 cuando la luz del semáforo
estaba en verde para él, al cruzar la avenida 11 fue brutalmente impactado por un vehículo Chevrolet tipo Chevy, en color negro cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y nunca realizó el alto.
Debido al brutal impacto, el Chevy arrastró la motocicleta varios metros y posteriormente el responsable se dio a la fuga, mientras que el motociclista salió proyectado hasta quedar tirado en la banqueta.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para darle atención y posteriormente lo canalizaron a un hospital de Córdoba para ser atendido por personal médico.
Así mismo, oficiales de tránsito llegaron de inmediato para tomar conocimiento, sin embargo, no encontraron a la otra unidad involucrada en el choque, por lo que le indicaron al motociclista que acudiera a la fiscalía a denunciar al responsable por los delitos de lesiones, daños, omisión de auxilio y lo que pudiera resultarle.