De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- En el ayuntamiento de Córdoba las autoridades han hecho “mutis” para no hablar sobre los privilegios de algunos funcionarios municipales allegados ediles, quienes pasan a ser parte de las filas del sindicalismo.
Y es que aunque se buscó la versión del dirigente sindical y hasta de los ediles, ninguno se encontraba y tampoco quisieron tocar el tema, pese a la gran molestia de los empleados municipales.
Desde Comunicación Social también han tratado de ocultar la información, pues no se ha emitido comunicado alguno, así como del propio sindicato de la CROC; de momento, los empleados sindicalizados denunciaron que han sido amenazados por la dirigencia sindical.
“Ya nos amenazaron, nos dijeron que nos tendrán bien vigilados para ver quién es el que está filtrando la información a la prensa, porque saben que eso no les conviene, pero que dejen de hacer sus marranadas”, comentaron empleados municipales afectados.
Aseguran que la lista de los beneficiados para ser nuevos sindicalizados seguirá creciendo, pues están vendiendo las plazas.