in

La moneda esta en el aire

Superiberia

Pachuca.- Este noche Pachuca recibe a León en la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2014.

La ida diluyó las suposiciones sobre un arreglo del encuentro, por el morbo de que los dos clubes pertenecen al mismo dueño, Grupo Pachuca.

Los Tuzos sacaron ventaja por marcador de 3-2 con doblete del líder de goleo del torneo y de la Liguilla, Enner Valencia. El ecuatoriano anda en plan grande y ya lleva seis goles en la Fase Final y suma 18 por los 12 que consiguió en la campaña.

A Pachuca le basta con empatar para conseguir el sexto título de su historias, mientras que La Fiera deberá ganar por más de un gol para llevarse el séptimo a sus vitrinas, o bien, ganar por apenas la mínima para llevar el partido al alargue.

El sueño del Campeón sigue vivo, el Bicampeonato aún está al alcance y se espera que la vuelta en el Estadio Hidalgo sea un espectáculo asegurado por lo demostrado en la ida.

La moneda está en el aire, Pachuca con la mínima ventaja no se puede confiar de un León, que como visitante consiguió los resultados necesarios para seguir avanzando y de seguro con la etiqueta de “Campeón”, se morirá en la raya.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Belleza ruda

Oro para Veracruz