in

Delito, sindicalizar a los empleados de confianza

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Empleados sindicalizados del Ayuntamiento arremetieron en contra de las autoridades debido a su intención por sindicalizar a sus empleados de confianza, mismos a los que tacharon de “arrastrados”, corruptos y oportunistas al intentar ocupar cargos que a otros les tomó años ostentar.

La fuente (quien pide omitamos su identidad por miedo a posibles represalias), asegura que algunos de los empleados de “confianza” de la alcaldesa como Juana Ignacia Vásquez González, Livier Ramírez Vázquez, Juanjo Vallejo, Nadia Zilli, Lorena Regules, Heidi Tress y Domingo Medrano, pretenden sindicalizarse a toda costa.

“No es justo que esa bola de arrastrados vayan a sindicalizarse solo por el hecho de ser algunos de ellos cristianos, el resto son “achichincles”, a nosotros nos costó mucho trabajo hacerlo y es una burla que sin esfuerzo ellos, de la noche a la mañana, por palancas lo hagan”, expresó un empleado quien asegura que entre todos los miembros del sindicato impera la molestia e impotencia. Al tratar de comunicarnos con los implicados, no obtuvimos declaraciones

CANAL OFICIAL

Se conmemoran 20 años de los atentados del 11 de septiembre

Vacunan a ‘chavos’ y a ‘cuarentones’