DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CIUDAD MENDOZA.- El contralor del Ayuntamiento de este municipio, Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, aclaró los hechos registrados en torno al accidente automovilístico que un empleado del área de Limpia Pública tuvo en la colonia Los Sauces.
Mencionó que la camioneta Ram número económico 8, NO está asignada a la Dirección de Obras Públicas como señala la falsa información que circula dando a conocer que al momento del accidente prestaba servicio de recolección en la prolongación de calle Ocampo.
Señaló que la información difundida en EL MUNDO DE ORIZABA así como en redes sociales es completamente falsa, pues no está asignada al arquitecto Enrique Ancona, de quien señalan que después del accidente se presentó a la casa de la familia afectada para convenir la reparación del daño, lo cual no es su atribución.
Dijo que el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza espera el resultado de un peritaje para estar en condición de aclarar el accidente y solventar la reparación del daño causado al muro de la vivienda.