DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Córdoba.- Trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento de Córdoba acusaron corrupción dentro del Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), pues el secretario general, Javier Ramos Bozziere, en contubernio con autoridades, están buscando colocar a sus ‘achichincles’ de confianza, como trabajadores sindicalizados.
Señalaron que suman 30 empleados de confianza de la máxima autoridad, quienes están integrados como nuevos sindicalizados, a pesar de no tener los años de antigüedad necesarios. Incluso la idea es dejarlos con los elevados salarios que ya perciben.
Tal es el caso de Juan José Vallejo, encargado de Atención Ciudadana, y en quien recaen señalamientos de corrupción y desvíos de recursos; además de Nadia Zilli, Heidi Tress y Lorena Regules, esta última encargada de ‘cargarle la bolsa’ a la alcaldesa y de presuntamente repartir ‘moches’, comentan.
Peor aún, denuncian, estos nuevos sindicalizados tendrán sueldos superiores a los 30 mil pesos al mes, más bonificaciones y los beneficios que reciben este tipo de empleados.
“Es molesto, hay quien tiene más años trabajando y les dan a estos una plaza”, acusó un empleado con más de 15 años de antigüedad, quien busca basificación sin lograrlo.