ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- La escuela Graciano Valenzuela es la que hasta el momento requiere mayor apoyo de impermeabilización y mantenimiento en su infraestructura informaron autoridades municipales.
Mencionaron que está bastante dañada y prácticamente nadie les echa la mano “ahí vamos a entrarle también a una impermeabilización y al rescate de unos salones que están realmente a punto de colapsarse”.
Señalaron que hasta el momento son un total de 48 las solicitudes que se tienen para apoyar, sin embargo, se han atendido a 23, con la coordinación de los mismos directivos así como padres de familia, pues el beneficio es para los estudiantes de los diversos niveles educativos.
Es de mencionar que hace tres meses empezaron las solicitudes de las instituciones educativas ante el anuncio del regreso a clases, y a la fecha se han atendido desde jardines de niños, primarias y hasta secundarias, todas ellas de Orizaba.
Reiteraron que ninguna institución educativa ha recibido apoyo por parte de alguna otra dependencia “creemos que ninguna, por lo que con las brigadas que se tienen actualmente se está apoyando en la medida de las posibilidades”.