Córdoba.- Un empleado de la gasolinera “Los Cafetos” fue aprehendido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con base en una orden girada por el Juez, al estar acusado del delito de daños dolosos en agravio de otra estación de servicio.
Se trata de José Ramón Carrillo Prado, de 57 años, con vivienda en el andador 9 número 15 del fraccionamiento El Dorado, el cual fue detenido en base a la causa penal 223/2012 instruida por el Juez Primero de Primera Instancia, al estar acusado por el delito de daños en agravio de la gasolinera Super Gas de Córdoba, ubicada en la calle 8 y 10 entre avenidas 15 y 17.
Según la causa penal, el ahora detenido cortó unos cables propiedad de la estación de servicio rival, aparentemente por orden de su patrón, cuando las gasolineras mantenían disputas por la construción de una de ellas, cuando ya estaba instalada la otra.
El aprehendido fue sometido a un exámen medico, y posteriormente canalizado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde en las próximas horas será llamado a la rejilla de prácticas para que declare en torno a los hechos que se le imputan.
ELEUTERIO ESPINOZA
EL BUEN TONO