Agencia
Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, descartó ayer que las negociaciones que su administración lleva a cabo en México con la oposición se reflejen en impunidad, una advertencia para Juan Guaidó y sus aliados en el País.
Representantes de su Gobierno y la oposición iniciaron el sábado una segunda ronda de discusiones, con facilitación de Noruega y acompañamiento de Rusia y Holanda, que se extenderá hasta hoy lunes 6 de septiembre.
“Ni en México, ni en Marte, aquí no va a haber impunidad, aquí tiene que haber justicia, justicia severa”, manifestó en una conversación con uno de sus ministros trasmitida por la televisión estatal.
Subrayó que el anhela esa situación y que los bandidos y delincuentes paguen, en alusión a Guaidó, líder opositor reconocido como presidente encargado de Venezuela por Estados Unidos y 50 países más.
El opositor, a quien Maduro considera un “pelele” e “imbécil”, enfrenta múltiples causas judiciales en Venezuela sin haber sido detenido, aunque varios de sus colaboradores cercanos fueron arrestados.
“Es mucho el daño que le han hecho a la vida de la familia venezolana, intentos de golpe de Estado, el secuestro y robo de más de ocho mil millones de dólares en cuentas bancarias estatales venezolanas bloqueadas”, afirmó.