AGENCIA
JALISCO.- Al realizar un recorrido de vigilancia en calles del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, varios policías municipales fueron sorprendidos por un grupo armado, dejando como saldo cuatro uniformados muertos.
De acuerdo a informes del gobierno estatal, el ataque ocurrió o a las 23:00 horas en el Libramiento Sur, a la altura de una empresa cervecera que está en el lugar.
Testigos presenciales señalaron que los patrulleros iban abordo de su unidad ED-14 y aproximadamente 10
hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, armados con fusiles de grueso calibre, persiguieron a una patrulla en la que viajaban cuatro policías, los pararon y empezaron a dispararles durante 15 minutos, los cuales culminaron con la muerte de los elementos policíacos.
Desde los primeros minutos de este domingo, autoridades de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para realizar la necropsia de ley.