in

Alistan coronación de la Virgen María

Superiberia

Edy Méndez

El Buen Tono

Río Blanco.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, monseñor Eduardo Cervantes Merino, presidirá el 15 de septiembre la cereminia de entronización de la imagen de la Virgen María Desatadora de Nudos, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de este municipio.

El evento religioso tendrá lugar a las 18:00 horas y esperan la asistencia de los fieles con las debidas medidas sanitarias, además de que se transmitirá en redes sociales del templo.

“El icono se pintó en 1700 y fue un trabajo de Johann Melchior Georg Schmidttner, lo colocaron en la antigua iglesia Saint Peter Am Perlach, fue ahí donce el papa Francisco la conoció y solicitó una réplica cuando fue Obispo de Buenos Aires”, expresó el padre Helkin Enríquez Báez.

Destacó que con dicha advocación, los católicos le rezan a la Virgen María para resolver dificultades y desatar nudos que impide a los hombres unirse con Dios.

Previó a la ceremia oficial, el miércoles, a las 17:00 horas, habrá una procesión de recepción de la imagen saliendo del templo parroquial.

A las 18:00 horas será la Eucaristía de recepción de la imagen divina.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 06 de Septiembre del 2021

Divide opiniones evento de folklore