Agencia
El Buen Tono
Brasil.- Debido a que cuatro jugadores argentinos violaron las normas sanitarias para ingresar a Brasil, autoridades sanitarias interrumpieron el encuentro entre las selecciones de Brasil y Argentina.
El partido fue suspendido a los 5 minutos de juego cuando un inspector se metió al campo y pidió que los jugadores argentinos se salieran; sin embargo, entre empujones, dudas e incertidumbre, no supieron cómo reaccionar.
Fue que en medio de la duda, se informó que cuatro jugadores argentinos no dieron aviso a las autoridades que estuvieron en el Reino Unido hace 14 días, cuando las reglas de la pandemia en Brasil dictan que cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar al país sudamericano.
De cara a lo que serían los 7 minutos del encuentro, la selección argentina salió de la cancha en tanto, jugadores brasileños se quedaban en la cancha, inciertos del futuro que tendría el partido.
Se sabe que los jugadores argentinos Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero (los cuales fueron titulares) Emiliano Buendía permanecerán en aislamiento aunque medios locales afirman la deportación inmediata de los cuatro futbolistas.