Nogales.- Dos integrantes de una familia potosina resultaron heridos, luego de que el vehículo en el que viajaban sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, volcó y acabó “llantas arriba”, a la altura del kilómetro 266.
El hecho provocó la movilización por parte de los servicios médicos de Capufe, que auxiliaron y canalizaron a los lesionados a un hospital de Orizaba para su valoración, en donde se reportó que su estado de salud está fuera de peligro.
De acuerdo a datos recabados, este aparatoso accidente ocurrió el día de hoy a las 15:30 horas, cuando al menos tres personas viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo color gris, placas VEW-502-A de San Luis Potosí.
Poco antes de llegar al destacamento de la Guardia Nacional, el conductor quiso cambiar de carril intempestivamente pero desafortunadamente perdió el control del volante y, luego de chocar contra el cerro, el auto volcó sobre la cinta asfáltica.
Minutos después una mujer y el chofer del carro fueron enviados a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales a un sanatorio, para que fueran atendidos por un especialista, a la vez que se abanderó la circulación.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley y luego de concluir las diligencias, ordenaron que el auto siniestrado fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.