DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Con un golpe en el rostro y heridas abrasivas en sus piernas, resultó un motociclista, quien al ir circulando sobre el bulevar de Camino Nacional, chocó contra el auto de una mujer que le hizo corte de circulación.
El percance ocurrió cuando Carlos Uriel Amador Ponce, de 26 años, conducía una motocicleta marca Itálika color azul, modelo 2018 y matrícula 54TGP6 del Estado, sobre el carril que va rumbo a Vicente Guerrero.
A la altura de la tienda textil Plamatelas, una mujer que se identificó como Angélica “N”, quiso dar la vuelta en U para cambiar de carril pero sin las debidas precauciones, por lo que provocó que el estudiante la impactada de costado.
Resultado de esto el joven salió proyectado hacia el frente y acabó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que la mujer resultó apenas con contusiones leves y crisis nerviosa, por lo que se alertó vía telefónica a Protección Civil.
Luego de valorar al joven y al ama de casa, se determinó que no requerían ser trasladados a un hospital, por lo que ambos permanecieron en el lugar para esperar el arribo del perito de la dirección de Tránsito del Estado.
Ya en el lugar, Angélica “N” alegó que ser la afectada ya que el motociclista circulaba a exceso de velocidad; sin embargo varios testigos señalaron que esta dio la vuelta en U de forma imprudente, por lo que podría ser ella quien pague los daños resultantes.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.