Córdoba.- Luego de la captura del presunto asesino del ama de casa, vecina de la colonia San Pedro, efectivos de la Policía Ministerial en apoyo al Ministerio Público, y en coordinación con peritos de la Procuraduría General de Justicia, catearon durante la mañana de este jueves la vivienda en donde, se dijo, fue asesinada.
La intervención de las autoridades ministeriales y policiacas, en la vivienda ubicada en la avenida 18 y calle 9 de la colonia Pablo Sidar, en un patio de vecindad, fue en búsqueda y aseguramiento de alguna prueba que les pueda servir para lograr el esclarecimiento total de este asesinato.
El cateo inició alrededor de las 07:00 de la mañana, luego de ser concedido por el juez de control con base en La Toma, estando presente la titular del Ministerio Público Especializado en delitos sexuales y cometidos en contra de la familia, Clarisa Tapia Urias, y la fiscal primera especializada en delitos diversos María Isabel Hernández Cruz.
En el lugar, peritos en criminalistas, encabezados por su delegado y policías ministeriales buscaban alguna prueba que pudiera servir a las autoridades investigadores para llegar a la conclusión y determinar el verdadero móvil del asesinato del ama de casa Arely Arenas Murrieta, de 30 años de edad.
Afuera, sobre la avenida, grupos de efectivos de la Policía Ministerial resguardaban el área, en espera de que la diligencia de cateo concluyera en la vivienda donde presuntamente Mario Jiménez Olmos, de 32 años, asesinó por celos a su esposa y luego trasladó su cadáver para tirar en un terreno ubicado sobre el bulevar que comunica a la USBI, en Agustín Millán.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, las fiscales encargadas del caso, los peritos de la PGJE y elementos de la Policía Ministerial se retiraron del lugar.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO