DAVID GABRIEL G.
El Buen Tono
Esperanza.- Dos personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente que se registró en el kilómetro 200 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un carro particular no guardó su distancia y chocó por alcance contra una camioneta.
Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que los canalizaron a un sanatorio de la zona para que su estado de salud fuera valorado, mientras que los daños fueron valorados en aproximadamente 100 mil pesos.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando un comerciante viajaba a bordo de una Dodge Ram de color blanco, placas GL-06-600 del Estado de México, circulaba rumbo a Puebla transportando casas para mascotas.
A la altura del municipio de Palmar de Bravo, el vehículo fue embestido por un auto marca Audi de color blanco y matrícula TYB-98-73 de Puebla, cuyo conductor, Javier González, iba a exceso de velocidad, por lo que tras el impacto, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo.
Luego de canalizar a los heridos a un hospital, personal de Capufe ordenó el cierre de sector y abanderó la circulación en dicho tramo carretero para evitar que ocurriera algún otro incidente, y posteriormente se alertó a la Guardia Nacional y División Carreteras.
Efectivos de dicha corporación arribaron al lugar para realizar los peritajes de Ley y cuantificar los daños con los que resultaron ambas unidades, mismas que fueron remolcadas a un corralón por los trabajadores de una empresa de grúas concesionada, para su resguardo.