DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Daños materiales y afectaciones a la circulación, dejó como saldo un choque entre un taxi y una camioneta que se registró al norte de la ciudad, luego de que el conductor de la unidad pesada se pasó el 1×1 y provocó la colisión.
Según se dio a conocer, el percance ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 326 de Orizaba, placas A-917-XV del servicio de Transporte Público Estatal, se desplazaba sobre la Norte 6.
Al llegar al cruce con Oriente 27, el carro de renta fue impactado sobre su costado izquierdo por una camioneta marca Nissan NP-300 de rediles, de color vino y matrícula para circular de Veracruz, que era conducida por un comerciante.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, no hubo heridos; sin embargo, fue necesario el arribo de los servicios médicos de Protección Civil, ya que una mujer resultó con crisis nerviosa, pero no requirió traslado a un hospital.
Después, arribó al lugar el perito en turno de la dirección de Tránsito municipal para entrevistarse con los conductores, y para valorar los daños materiales que sufrieron ambas unidades, los cuales
superan los 40 mil
pesos.
Debido a que ninguno de los automovilistas asumió su responsabilidad vial, el oficial
ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades a cada uno de ellos.