in

Sin rastros de secuestrado

Superiberia

Paso del Macho.- Sin rastros del paradero del obrero del ingenio Central Progreso -y propietario de un bar- que fue plagiado este miércoles afuera de su negocio en pleno centro de la ciudad, las indagatorias continúan sin dar resultados, debido a que los captores no se han comunicado con la familia en caso de tratarse de un secuestro.

Delfino Espiridión Paredes Domínguez, de 47 años de edad, es el nombre de la persona plagiada afuera de su bar, denominado “La Academia”, ubicado en la calle Guerrero del fraccionamiento Moreno, quien fue visto por vecinos del lugar cuando se lo llevaban a bordo de su propio automóvil, un Nissan tipo Tsuru color gris.

A pesar de que el rapto ocurrió justo al mediodía de este miércoles, elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública no han dado con el paradero del también obrero del sindicato de trabajadores del ingenio Central Progreso.

Aunque las indagatorias conjeturan que los captores huyeron con su víctima rumbo a Tepatlaxco, ni el automóvil ni el obrero han sido localizados, a pesar de la búsqueda de la SSP en los municipios de Paso del Macho, Tepatlaxco, Camarón, Ixhuatlán y Zentla, donde sospechan pueden estar los secuestradores.

Trascendió que los familiares del obrero se encuentran desesperados, ya que desconocen qué le sucedió a su familiar, pues a pesar de temer un secuestro, los delincuentes no se habían comunicado con la familia hasta el cierre de la edición.

DE LA REDACCION

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Realizan limpieza general a panteones

Insisten vecinos en más vigilancia