in

Relajan control en la Laguna

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Nogales.- Los fines de semana, en el municipio se relajan las medidas para prevenir casos de Covid-19, debido a que las autoridades permiten la entrada a la Laguna de personas sin cubrebocas, denunció un visitante. Añadió que resulta preocupante que los elementos de la Policía asignados al área no hagan nada al respecto, “en los negocios de comida nadie respera la sana distancia”.

Consideró que una irresponsabilidad del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, que permita ese tipo de situaciones, “atenta contra la salud de los ciudadanos”. Hizo notar que debe caber prudencia entre los visitantes, “estamos ante una emergencia sanitaria, es cierto que queremos salir, pero de esta manera nos exponemos todos, mi familia y yo nos retiramos”.

Aseguró que se expende licor, cerveza y otras bebidas alcohólicas, “en esos lugares ninguno de los asistentes respeta el protocolo que indica la Secretaría de Salud, por lo que deberían enviar inspectores para sancionar a quienes incumplen con las medidas de prevención que existen en este tiempo de riesgo”.

Subrayó que en el balneario llegan también menores de edad. “se les observa jugar y correr por el lugar sin cubrebocas, por eso el aumento de contagios y la saturación de los hospitales”

CANAL OFICIAL

Abandonan dos edificios

Intenta Rogelio Franco rendir protesta desde la cárcel