Córdoba.- A pesar de los señalamientos de corrupción en contra del secretario de Comunicaciones y Transportes, William David Knight Bonifacio, ninguna autoridad a tocado el caso, sin que este personaje se vea obligado a desmentir los señalamientos hechos en los medios de comunicación.
Diputados panistas como Juan Bueno Torio y Alejandro Zairick Morante, piden que se investiguen a fondo los señalamientos, pero no le han dado seguimiento.
El mismo inculpado William Knight, debería dar la cara, incluso renunciar del cargo en la Secretaría y solicitar una investigación.
Esa investigación serviría de mucho, porque enseñaría cómo con un salario de menos de 90 mil pesos mensuales, se pueden adquirir residencias en Estados Unidos, y realizar viajes en avión cada semana de Veracruz a Reinosa.
Otro que no da señales es el gobernador Javier Duarte, que no manda a las autoridades estatales a investigar a fondo la procedencia de los recursos para su adquisición.
La pregunta es ¿cuántos William Knight tiene el Gobierno del Estado, que se están enriqueciendo a costillas de todos los veracruzanos?