De la Redacción
el buen tono
Orizaba.- Es en estos momentos cuando los padres de familia salen a surtirse de su lista de útiles o lo que conlleva para un regreso a clases, la cámara de Comercio de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) percibe un crecimiento económico lento.
“El crecimiento que esperábamos por parte de este regreso a clases es mínimo, de antemano sabíamos que el incremento posiblemente llegaría hasta un 30 por ciento, pero vemos que tuvimos una afectación por el huracán, también seguimos en semáforo rojo y aún hay preocupación por los papás para un regreso a clases y sus recursos aún no son buenos”, dijo el presidente de la cámara, Octavio Burguette.
Esperan que este fin de semana o en las próximas semanas mejore el panorama para este sector, ya que algunos padres de familia esperan a realizar sus compras en el último momento o cuando se lo indiquen los maestros.
Asimismo, dio a conocer que este año sí se llevará a cabo el sorteo Canaco, que como cada año ya es parte de Córdoba, el cual sería el número 32, donde se estarán regalando un millón y medio de boletos y el premio mayor será un automóvil.