Culiacán.- Con una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, despidieron los restos de Sandra Luz Hernández, quien buscó incansablemente a su hijo desaparecido por más de dos años.
Se tenía contemplado que el ataúd fuera llevado a Palacio de Gobierno, pero finalmente, sólo realizaron una marcha desde la funeraria donde velaron su cuerpo hasta la iglesia conocida como La Lomita.
El señor Guadalupe García dijo no tener miedo y estar dispuesto a continuar la lucha que emprendió su esposa para localizar a Édgar
Estuvieron presentes defensores de los derechos humanos, otras mujeres con hijos desaparecidos y representantes de organismos de la sociedad civil.
El líder de la organización a la que ella pertenecía, Leonel Aguirre Meza, exigió a las autoridades que al menos el caso de Sandra, no quede impune y cumplan con encontrar a su hijo desaparecido.
El señor Guadalupe García, dijo no tener miedo y estar dispuesto a continuar la lucha que emprendió su esposa para localizar a Édgar.
Reconociendo que ninguna autoridad podrá regresarle a su esposa o a su hijo, al menos deben hacer el compromiso por esclarecer ambos casos.
La Procuraduría de Justicia de Sinaloa, confirmó que la línea más fuerte continúa siendo la desaparición de su hijo y nombró un grupo especial para el esclarecimiento de este caso, además sustituyo a los diez agentes asignados a la localización de personas desaparecidas.
Los restos de Sandra Luz, quedaron sepultados en el Panteón San Martín, al sur de la ciudad de Culiacán.
agencia